
Descubre nuestro completo sistema diseñado para ayudarte a ofrecer la mejor experiencia. Consiste en un dispensador de botellas de vino que actúa como nevera de vinos y está perfectamente pensado para conservar el vino abierto. Descubre el modelo que mejor se adapte a tu servicio.
Cuando abres una botella de vino, el proceso de oxidación comienza de inmediato, cambiando su sabor y calidad. ¿Cómo conservar el vino? Nuestro dispenser te asegura mantener sus cualidades hasta 30 días después.
La medida precisa para cada ocasión
¿Cuántas copas de vino se pueden servir de una botella? Nuestros dispensadores permiten la opción de configurar la dosis perfecta para que cada servicio y aprovechar al máximo la capacidad de cada botella
Todos nuestros modelos están diseñados para mantener la perfecta temperatura de las botellas y asegurar su conservación.
Conserve sus botellas mas tiempo
Además de prevenir su oxidación, este dispensador de vino por copas mantiene intactos sus aromas y fragancias y aísla totalmente unas botellas de otras. Esto lo hace perfecto para botellas de todas las marcas.